domingo, 15 de enero de 2017

XXVI ACAMPADA REGIONAL DE LA FACC

Recinto Ferial de Banalup-Casas Viejas.
24 al 28 Febrero 2017

Desde el Club Organizador, Aire Libre Cádiz CCC, nos remiten todos los detalles:

Estamos preparando la próxima regional con mucha ilusión y esmero. Estamos disfrutando mucho y queremos que vosotros disfrutéis lo mismo o más en la propia acampada. Por ello estamos volcados en la preparación de distintas actividades para pequeños, jóvenes y adultos. Os dejamos un adelanto de las actividades previstas para la Acampada Regional de la FACC:

- Degustaciones.
 Como viene siendo costumbre en las distintas Acampadas Regionales y Nacionales, está previsto, con la colaboración de los distintos clubes participantes, la coordinación de las degustaciones ofrecidas por los mismos.
- Desfile inaugural. 
Como siempre, se realizará un desfile en la que los clubes participaran con sus trajes típicos. Está previsto comenzar en el recinto de la Acampada y terminar en el centro del pueblo. Os animamos a todos a participar y a animar a vuestros socios a preparar sus trajes para el desfile.
- Comida de Hermandad.
Otro clásico. En esta ocasión queremos darle una vuelta de hoja para que, por fin, podamos comer todos a la vez y… ¡SIN ESPERAR COLAS! No sé si lo lograremos, pero lo intentaremos, para ello, más adelante, os pediremos vuestra colaboración y os daremos más información.
- Fiesta de Carnaval.
Como no podía ser de otra forma, y aprovechando que la Acampada coincide con los Carnavales. Tendremos Fiesta de Carnaval en la Carpa. Habrá actuaciones y premios para los mejores disfraces, tanto individual como grupal. Lo pasaremos en grande, ¡NO TE OLVIDES TU DISFRAZ!
- Fiesta de Andalucía
En esta acampada queremos hacerle un pequeño homenaje a nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía, la que nos permite reunirnos cada año y pasar esos inolvidables momentos. Por ese motivo queremos pedir a las mujeres que acudan a la Acampada que se lleven su traje de flamenca (sí… sabemos que la caravana/autocaravana es pequeña para tanto traje, pero prometemos no fijarnos en las arrugas), y a los hombres el de corto. No os damos más información, ¡QUEREMOS QUE SEA UNA SORPRESA!
- Excursiones diversas.
Además de estas actividades tendremos muchas otras: concursos, competiciones, sorteos, Fiestas
Infantiles… Y especialmente estamos preparando actividades específicas para los Jóvenes, queremos que los Jóvenes vuelvan a las Acampadas, que conozcan a jóvenes de otros clubes, que se animen a seguir con el campismo, por ello un último favor: insistid a vuestros Jóvenes para que vengan a la Acampada.

Distancia desde Sevilla, 140 Km. Coste de la acampada, hasta 4 personas: 72,00 €
Coordenadas: 36º21'5,2"N - 5º48'49,2"W.    (pincha encima del valor)

Aún estás a tiempo para inscribirte.

Inscripciones confirmadas
de nuestro club.

  1. José Blanco
  2. Antonio García
  3. Miguel A. Nistal
  4. Paco Palacios
  5. Eduardo S. de Tejada
  6. Andrés Sánchez
  7. Miguel Sánchez
  8. José S. Lecaroz
  9. Paco Borreguero
  10. Juan Carlos Ordás


No hay comentarios:

Publicar un comentario