lunes, 26 de junio de 2017

EL DOLOR DE DOÑANA

Comunicado Oficial Federación Andaluza de Clubes Campistas. 

Domingo 25 de Junio 2017

Estimadas amigas y estimados amigos que forman la gran familia de los Campistas Andaluces.

El dolor de Doñana es, sin duda, el dolor de toda Andalucía, por lo que, como no puede ser de otra forma, en nombre de la Junta Directiva, y de toda la FACC, nos sumamos al dolor por la gran pérdida que nuestra comunidad, y España, está sufriendo.

Queremos trasladar nuestras más sinceras palabras de ánimos a los hombres y mujeres que hoy están poniendo en riesgo sus vidas por salvar este lugar tan importante para todos y todas.

En este espacio natural, tan querido por todos y todas, existe un rincón que consideramos especial, donde nuestra Federación ha vivido unos grandes momentos, y que además, es la sede de nuestro Club Aire Libre Huelva. Este rincón tan especial es el Camping Doñana, gravemente afectado por las llamas.

No sabemos con exactitud el alcance de los daños ocasionados, todos materiales, pero estamos seguros que entre todos conseguiremos que Doñana vuelva a levantarse. Desde aquí queremos enviar nuestro cariño más sincero a los amigos y amigas del club Aire Libre Huelva, así como a los trabajadores del Camping Doñana, que con tanta atención nos han tratado siempre.

Desde la Junta Directiva de la FACC no descartamos ninguna actividad especial benéfica para ayudar a nuestros amigos y amigas del club Aire Libre Huelva a afrontar estos momentos de dificultad, así como al Camping Doñana y a todo el Espacio Natural de Doñana en general.

Volveremos a Doñana, nos duele Doñana. 

Un fuerte abrazo.

Rafael Parodi, Presidente de la Federación Andaluza de Clubes Campistas - FACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario