ACAMPADA CORTEGANA 28F 2013

Participantes:
Carlos Hidalgo, José Sánchez Lecaroz, Francisco Borreguero, Francisco Román, Juan Garrido, Miguel Sánchez Muñoz, Francisco Palacios, José Fernández Brito, Miguel Ángel Nistal, Oscar Vecino, Santiago Fernández, Miguel González.


A 120 Kms. de Sevilla. En el Camping Ribera del Chanza en Cortegana. Allí nos juntamos en un pequeño y agradable emplazamiento, tal como se puede ver en las fotos, nos tomamos una tapas, comimos papas con carne, celebramos el cumpleaños de Pepe Lecaroz, visitamos el entorno, senderismo, compras de productos de la tierra, café (+poquino) al calor de la chimenea y Carnaval en Cortegana.

En cuanto a climatología tuvimos de todo, sol a tope, nubes y claros, lluvia y algo de nieve en la primera noche. Mejor imposible. Esto es camping!
 
Ahora, algunas fotos:

















 

3 comentarios:

  1. Para hacer comentarios sólo tienes que escribir en el recuadro en blanco, te identificas en el propio comentarios y critica. En la persiana de Comentar como, te identificas como Anónimo. A continuación: Publicar
    Te saldrá unos textos raros para identificar y escribir. Y ya está.

    ResponderEliminar
  2. A pesar, que por circunstancias que no vienen al caso, no asisto a las acampadas y viendo estas fotos, me da una envidia tremenda, pues estas acampadas me traen infinidad de gratos recuerdos y animo a la nueva junta directiva que haga lo posible para recuperar tiempos pasados. Felicidades.
    Juan L.Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Tengo que felictar por este maraviloso reportage, nos es mas que el reflejo de la bonanza de nuestra tierra para compartir estas actividad campista.
    gracias.
    Animos a todos a participar en las actividades de este nuestro club campista AIRE LIBRE SEVILLA por siempre.
    Miguel Sanchez

    ResponderEliminar