Acampada en TARIFA


Había ganas de acampada.  


El Jueves 31 a mediodía ya empezamos a llegar, el buen tiempo invitó a viajar, incluso el viento, tan común en esa zona, se convirtió en brisa agradable.

El camping, tal como se aprecia en la web, excelente, buen acceso, parcelas amplias cubiertas de grama en su mayor parte e instalaciones de luz y agua a pié de parcela.
Entre el Jueves y el Viernes llegaron todos los asistentes previstos. El
viernes ya estábamos paseando por la ciudad de Tarifa y por la noche, el club ofreció la habitual degustación, rematada con postres diversos aportados por los asistentes y finalmente Fidela y Máximo descorcharon varias botellas de un excelente cava brut, de las que dimos buena cuenta, motivo: han sido abuelos por primera vez. Enhorabuena!
Hemos visitado todo el entorno, unos a Facinas, o la propia playa de Valdevaqueros que la teníamos
enfrente, otros atravesaron el estrecho y se plantaron en Tánger para pasar el día. También visitamos Bolonia y Baelo Claudia. Otros se emplearon a fondo con la bicicleta. En fin una buena acampada, que repetiremos y mejoraremos si es posible.
Bueno, las fotografías con las que ilustramos estas líneas demuestran lo indicado.
La ruta de autocaravanas celebrada simultáneamente ha sido un éxito, y es que esta tierra da para mucho. Sólo hay que ver las imágenes.
Reiteramos las felicidades a todos.
 
 
 
 

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario