MANILVA. Mayo 2014

De acuerdo con lo previsto, nos juntamos 14 instalaciones, 30 personas en total que fuimos llegando de modo escalonado a una zona del camping que previamente nos habían reservado. Como es sabido este camping tiene unas excelentes instalaciones, además de un cómodo acceso directo a la playa que nos permitió reunirnos con suficiente espacio y a la sombra para una sardinada previa que se celebró el viernes 30, y un arroz  que preparó Paco Román del que dimos buena cuenta el día siguiente sábado 31, además de tarta de cumpleaños del club y entrega de placas a los socios que han cumplido 25 años en el club.
Buen tiempo en general con una temperatura excelente, algo de viento y un poco de lluvia nocturna. Lo pasamos muy bién, tal como se puede apreciar en las imágenes adjuntas y sentimos que algunos socios no hayan podido asistir por razones personales.
A éstos últimos, y a todos, decirles que el puente del Corpus tenemos organizada otra Acampada (la última de la temporada) en Tarifa en el Camping Valdevaqueros. Todos los detalles en entrada aparte en tu Blog.
Finalmente, deciros que estéis atentos a los correos y blog, habrá más noticias en breve.



Pacooo, que bueno el arroz!



Esta es la foto de familia del Sábado (arroz y tarta)


Los de los 25 años (en el club)

Organizando la foto de familia

Ya casi está

Ahora!. Esta es la del Viernes (sardinas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario