Acampada Nacional 2012 Alicante

Se ha llevado a cabo, como siempre en Semana Santa.
Organizada por el CAMPING CLUB CARAVANING DE ALICANTE en un camping de reciente inauguración, Marjal Costa Blanca en Crevillent, y con una excelente organización que permitió la facilidad y rapidez de acceso, acampada y salida.
Entretenido, con excursiones facultativas a varios puntos y posibilidad de visitar por tu cuenta un amplio grupo de localidades a tu gusto en un radio no superior a 35 Kms., tales como Alicante, Elche, Crevillent, Torrevieja, Catral, etc.
Por otra parte, el camping en sí mismo, ya resultó atractivo, aunque de gran tamaño, ya que suponía recorrer una distancia de unos 450 metros desde la zona donde se encontraba nuestro club hasta el área de recepción y comercial, Buen restaurante y bar a precios razonables, un extraordinario Spa y gimnasio, así como zonas de piscinas diversas y otros servicios muy útiles. Para más información sobre el camping recomendamos acceder http://www.marjalcostablanca.com/

A continuación añadimos algunas imágenes. Para ver las fotos a mayor tamaño, colocar el cursor encima y picar una vez, para seguir con el resto, picar en cada miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario