Ruta autocaravana SIERRA NORTE

Participamos doce autocaravanas.
La noche del jueves dormimos a la orilla del rio Cala.
Por la mañana visita guiada al pueblo del Real de la Jara.
A las 13,00 horas salimos por el bellísimo camino de la Lobera hacia la Hoya de Santa María donde nos instalamos en la plaza y después comida por todo lo alto en el Tinahón.
Por la tarde, visita al matadero de la localidad, con degustación incluida  y compra de quesos y embutidos.
El sábado, después de un desayuno montero, salimos hacia la mina La
Jayona. Visita guida por Iván que nos deleitó con sus conocimientos no solo mineros sino botánico-ornitológicos. Día esplendido.
Paramos a comer en Guadalcanal y a las cinco de la tarde, visita guiada por nuestra amiga Lola, por la localidad.
A continuación salimos hacia Alanís y nos instalamos en el Área donde ya se encontraban nueve autocaravanas de otros compañeros.
Por la noche el amigo Manolo Veira
 preparó la degustación del Club y posteriormente invitó a una queimada con su correspondiente conxuro das bruxas.
Por la mañana, desayuno churrero, visita guida por la población con nuestro amigo Arturo, comida y regreso a casa.
Magnífico puente en cuanto a organización (Ángel y Manolo), tiempo y excelente ambiente.