RUTA DEL MOSTO 2013

En la Casa de la Cultura
Hemos celebrado la ruta del Mosto, como estaba previsto, con la asistencia de todos los inscritos, excepto Miguel González, por un problema familiar. Lo sentimos.
En la Casa de La Cultura

Llegada del autobús  con algo de retraso, tan sólo cinco minutos.

Directo a Valencina de la Concepción realizando una visita previa a la Casa de la Cultura, donde nos explicaron, con proyección incluida, las características de este extenso yacimiento arqueológico correspondiente a la Edad del Cobre y que nos acerca a la vida y al paisaje de hace unos 4.000 años en las colinas del Aljarafe.

A continuación, realizamos una visita al Dolmen de la Pastora, extraordinario monumento funerario descubierto en 1860, muy interesante. Y tan cerca de Sevilla!
En la Casa de la Cultura

Salimos de nuevo en autobús hasta Villanueva del Ariscal, donde iniciamos la visita del MOSTO. Entramos en una bodega y compramos algunos vinitos, Mosto, Pasas, Soleras, y Vino de Naranja, exquisitos.

Pasamos a La Taberna El Mellizo
donde ya teníamos reservado un espacio para nosotros, comenzamos con unos buenos mostos y un buen surtido de raciones, casi tres horas departiendo las viandas. Regreso al punto de origen sobre las 18,00 horas.
En la Casa de La Cultura

Vuelta a casa sin problemas.

Entre los asistentes adquirimos 5 cupones, de los que es depositario el presidente, el nº 35578, serie 130 para el día 22/11/13.

Suerte y alquilamos El Mellizo para una semana.

Hemos echado de menos  a muchos socios del CLUB.

En los exteriores de la Casa de la Cultura

Acceso al Dolmen

En la Taberna El Mellizo, Veira, Paco y Pepe Bigote

Vista parcial del grupo

Una vista casi general

De qué se ríe Antonio?

En primer plano, las tres hermanas, Luisa y Juan

Pili y Paco en convalecencia (admirable!)

Qué gente!

Amparo, Manolo, Pepe, etc.
De vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario